PROYECTO DE BRANDING VITAL
VE A SU EXPERIENCIA

Mesa Cero es un proyecto que cubre las necesidades estratégicas, operativas, conceptuales y de imagen de empresas de hostelería, restauración, gastronómicas y de alimentación. Da cobertura, orienta y coordina cualquier necesidad desde la puesta en marcha de un proyecto, la organización de un evento, una inauguración, una cata, etc.

En Mesa Cero existen dos partes diferenciadas y casi contrapuestas que definen su identidad. Por un lado el estudio, el asesoramiento, la credibilidad, etc son conceptos donde prima la estabilidad, las líneas rectas, lo equilibrado, lo racional. Por otro lado la gastronomía, el sabor, la emoción son conceptos menos racionales, tienen que ver más con el sentimiento y la pasión. Mesa Cero aglutina ambas partes, la parte racional y la emocional.

Para diseñar esa imagen propia partimos del minimalismo tipográfico y cromático. La propuesta consistió en una logomarca construida tipográficamente en dos estilos diferenciados y contrapuestos, por un lado la palabra «Mesa» en una fuente Sans racional y la palabra «Cero» en un tipo Serif más emocional.