PROYECTO DE BRANDING VITAL
VE A SU EXPERIENCIA

Como dice Lynda Gratton, profesora de la London Business School of Economics: Quien quiera un trabajo deberá inventarlo a su medida. Este es precisamente el caso de Fernando Martí que ha decidido trabajar en su gran pasión, las bicicletas, y vivir de ello. Y entre ellas, como no. Y eso es lo que necesitamos nosotros para motivarnos: un proyecto apasionado, especial, diferente y, sobre todo, donde la ilusión de hacer cada día lo que te gusta se antepone a la ambición sin objetivo.

En sus propias palabras: «En mi taller no sólo reparo tu bicicleta, sino que la trato con mimo y cariño, todo el que he ido acumulando tras muchos años de práctica y disfrute. Años de experiencia que han hecho que acabe dedicándome a aquello que más me apasiona: el mundo de la bicicleta».

En el diseño de la imagen corporativa para iBike planteamos una logomarca donde se conjuga gráficamente un corazón y unas ruedas de bicicleta entrelazadas. La representación del corazón venía ya muy marcada por el naming: Yo bici > Yo amo la bici. El corazón como símbolo también representa el ejercicio, el estilo de vida saludable y la pasión por la bicicleta.

Para la adaptación de la marca a los diferentes soportes que realizamos, optamos por utilizar distintos colores para dotar a la imagen corporativa y a la comunicación de vitalidad y versatilidad.